Caro Simplemente Caro...

|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:27 am Post subject: ARMANI TODO ESTILO¡¡¡¡¡ |
|
|
Y Esta Historia comenzo por su final:
Cuando empezó el juego estábamos vestidos todavÃa, comenzamos con besos y yo que tengo una debilidad por jugar me gustaba atrapar su boca con mis labios carnosos, su lengua recorrÃa cada centÃmetro de mi boca por dentro, se llevó la humedad de mi boca en su lengua y fué bajando hasta el cuello ( lugar muy sensible mÃo ) hasta llegar a mis tetas para lamerlas primero y luego para mordisquear mis pezones que empezaban a asomarse por debajo de mi vestido mientras mis manos desabrochaban torpemente su camisa debido al mareo que tenÃa mi cabeza por lo que hacÃa tan hábilmente con su lengua, cuando logré sacarle la parte de arriba de su ropa lo recosté y empecé a atravesar con mi lengua su pecho, después su estómago, me entretuve jugando un rato con su pelvis y llegué hasta su pantalón que retiré ansiosa, entonces me encontré con su falo duro y eso me calentó más, lo metà en mi boca hasta tocar mi garganta, después jugué con la punta frotándola suavemente con mis labios húmedos y rozándolo con mis dientes, durante un rato hice un sube y baja con su falo en mi boca, bajé luego succioné cada uno de sus testÃculos, recorrà la piel debajo de sus testÃculos, hasta que me tomó de los brazos e hizo que yo quedara acostada para hundirse el en mi sexo, ( que a esa altura estaba más mojado que mi boca porque mientras yo lo lamÃa él se entrtenÃa jugando con sus dedos adentro mÃo y yo lo sentÃa profundamente ), me sacó la bombacha negra y succionó mi clÃtoris de tal forma que las piernas me temblaban y yo no podÃa ni querÃa pararlas, me lamÃa entera desde mi clÃtoris hasta mi cola donde también hacÃa entrar su lengua una y otra vez, mis jugos asomaban casi como rogándole que me cogiera, no se hizo esperar, me penetró y sentà como mi carne se habrÃa para dejarlo llegar hasta el fondo, mientras me cojÃa lamÃa mis tetas y con cada estocada suya yo emitÃa u suave gritito y mordÃa mis labios, le pedà que se diera vuelta y comencé a cabalgarlo moviendo mi vientre onduladamente mientras que con mis propias manos apretaba mis pezones , el ritmo se aceleró hasta que nuevamente él tomó el mando, me puso en cuatro y me cojió alternando entre la furia y el movimiento lento, en varias oportunidades habÃa tenido orgasmos durante ese encuentro pero en ese momento sentÃa que si no acababa iba a explotar, nuestros cuerpos se unieron y se complementaron formando y fundiendo el extasis y el deseo en un mismo fin: el Placer.
Me olvide de comentarles que antes de todo este relato hubo mucho de romaticismo:
Musica concreta y especifica para un momento apropiado de tromaticismo y ala vez relajante
Comida : sushi mi debilidad ... junto con las burbujas..
Un Moet Chandon ... lo que utilizamos hats aen el encuentro cusndo recorrio en ambos nuestro cuerpo....
pero qeu delicia de persona:
ARMANI
gracias por cada detalle, por ser tan preciso en cada instate vivido, por cuidar cada una de las cosas que me complacen y sobre todo
Por tu caballerosidad y estilo.
Un hombre sin palabras y con todas la letras en mayusculas...
Un Place conocerte.
besos
Caro |
|