Simplemente Caro... Forum Index Simplemente Caro...
Bienvenido al Foro de Caro...

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   fchat fChat   Log inLog in 

ARMANI TODO ESTILO¡¡¡¡¡

Post new topic   Reply to topic    Simplemente Caro... Forum Index -> Todas las experiencias que has vivido junto a Caro...
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Caro
Simplemente Caro...

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:27 am    Post subject: ARMANI TODO ESTILO¡¡¡¡¡ Reply with quote

Y Esta Historia comenzo por su final:
Cuando empezó el juego estábamos vestidos todavía, comenzamos con besos y yo que tengo una debilidad por jugar me gustaba atrapar su boca con mis labios carnosos, su lengua recorría cada centímetro de mi boca por dentro, se llevó la humedad de mi boca en su lengua y fué bajando hasta el cuello ( lugar muy sensible mío ) hasta llegar a mis tetas para lamerlas primero y luego para mordisquear mis pezones que empezaban a asomarse por debajo de mi vestido mientras mis manos desabrochaban torpemente su camisa debido al mareo que tenía mi cabeza por lo que hacía tan hábilmente con su lengua, cuando logré sacarle la parte de arriba de su ropa lo recosté y empecé a atravesar con mi lengua su pecho, después su estómago, me entretuve jugando un rato con su pelvis y llegué hasta su pantalón que retiré ansiosa, entonces me encontré con su falo duro y eso me calentó más, lo metí en mi boca hasta tocar mi garganta, después jugué con la punta frotándola suavemente con mis labios húmedos y rozándolo con mis dientes, durante un rato hice un sube y baja con su falo en mi boca, bajé luego succioné cada uno de sus testículos, recorrí la piel debajo de sus testículos, hasta que me tomó de los brazos e hizo que yo quedara acostada para hundirse el en mi sexo, ( que a esa altura estaba más mojado que mi boca porque mientras yo lo lamía él se entrtenía jugando con sus dedos adentro mío y yo lo sentía profundamente ), me sacó la bombacha negra y succionó mi clítoris de tal forma que las piernas me temblaban y yo no podía ni quería pararlas, me lamía entera desde mi clítoris hasta mi cola donde también hacía entrar su lengua una y otra vez, mis jugos asomaban casi como rogándole que me cogiera, no se hizo esperar, me penetró y sentí como mi carne se habría para dejarlo llegar hasta el fondo, mientras me cojía lamía mis tetas y con cada estocada suya yo emitía u suave gritito y mordía mis labios, le pedí que se diera vuelta y comencé a cabalgarlo moviendo mi vientre onduladamente mientras que con mis propias manos apretaba mis pezones , el ritmo se aceleró hasta que nuevamente él tomó el mando, me puso en cuatro y me cojió alternando entre la furia y el movimiento lento, en varias oportunidades había tenido orgasmos durante ese encuentro pero en ese momento sentía que si no acababa iba a explotar, nuestros cuerpos se unieron y se complementaron formando y fundiendo el extasis y el deseo en un mismo fin: el Placer.

Me olvide de comentarles que antes de todo este relato hubo mucho de romaticismo:
Musica concreta y especifica para un momento apropiado de tromaticismo y ala vez relajante
Comida : sushi mi debilidad ... junto con las burbujas..
Un Moet Chandon ... lo que utilizamos hats aen el encuentro cusndo recorrio en ambos nuestro cuerpo....
pero qeu delicia de persona:
ARMANI
gracias por cada detalle, por ser tan preciso en cada instate vivido, por cuidar cada una de las cosas que me complacen y sobre todo
Por tu caballerosidad y estilo.
Un hombre sin palabras y con todas la letras en mayusculas...
Un Place conocerte.
besos
Caro
Back to top
View user's profile Send private message
carloshzhz

PostPosted: Sat Jul 29, 2006 10:47 am    Post subject: simplemente...... Reply with quote

simplemente WOOOOOOOOWwwwwww...........!!!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
ilbarto

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 10:31 pm    Post subject: Reply with quote

Te apoyo Carloshzhz

RE WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!

ilbarto
Caro
Simplemente Caro...

PostPosted: Mon Jul 31, 2006 10:33 pm    Post subject: Reply with quote

con un acaballero asi como no pasarla e woooow
besitos
caro
Back to top
View user's profile Send private message
atrhopos

PostPosted: Mon Jul 13, 2009 8:43 am    Post subject: Reply with quote

Hay hay........esta lectura me esta dejando agotado.....capaz para dormirme y ser yo el protagonista......
Post new topic   Reply to topic    Simplemente Caro... Forum Index -> Todas las experiencias que has vivido junto a Caro...
All times are GMT - 6 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Theme ACID HEDONISM