|
Simplemente Caro... Bienvenido al Foro de Caro...
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Caro Simplemente Caro...

|
Posted: Mon Jun 05, 2006 1:36 am Post subject: Beli....Sexy*Pasional*Atractiva |
|
|
BELI, LA HISTORIA DE UNA GITANA APASIONADA Y UN CABALLERO SOÑADOR(Reseñas)
escrito por Knight , Tierras Mayas, 08.05.2006, 00:53
*Largo día habéis tenido ehh forastero?
-Mas que largos los días, las noches son eternas…… dadme otro igual.. puro!!
* No creéis que ya has bebido mucho forastero?
- No es tu asunto!!! Callad y servid…. Para eso os pago cada trago!!!...
Quiero que me hables de ella… que tus palabras y el alcohol, terminen con este veneno que traigo en el alma.
* Lo lamento, pero no os entiendo
- SI, lo hacéis, habladme de ella… de la Gitana.
* Jah! ahora entiendo…. sois uno mas que ha caído en su embrujo…
- Asi es, maldita sea!!! he sucumbido una y otra vez ante el encanto de su magia, de su enigma. He muerto y renacido con su compañía, y ahora sufro por su ausencia… habladme, contad lo que sabéis.
* No hay mucho que decir mi triste amigo, solo los rumores que corren veloces por el castillo…. Dicen algunos que no existe, que es irreal, que sólo se le aparece a algunos caballeros de alto rango, pero hablan ya también algunos lacayos de la corte; Su belleza ha generado un verbo… embelizar.
- YO ESTOY EMBELIZADO!! Servid otro y proseguid.
* Posee unos ojos del color del roble, que cuando os miran embrujan y a la vez escudriñan en vuestro ser, su cabello es azabache, profuso y sensual; su piel en textura como la seda o el satín, con color de canela, olor a azahares y sabor a mate dulce. Dicen que su cuerpo se lo robo a una sirena de las tierras del fuego, de su boca que decir… pequeña mas llena de mieles puras del sur… es fuego!!. Para explicaros mejor, Tomare palabras de un caballero al que llaman en la cofradía “Knight”, quien dijo:
-Beli: Mujer amada; conocerte es la vida, más la muerte es beberte y después perderte-.
- Quien es este Knight del que hablais?
* Es un hombre que nació para ella y vivió por ella. Cuenta la leyenda que viene de alejados feudos de la Sierras Huicholes, tan solo para verle.. muchos mitos hay de él…. Pero no me interrumpais, forastero, dejadme hablar mejor de ella.
- Proseguid, ahh y dame otro!!
El cantinero se apresta entonces a continuar con su historia, mientras vierte alcohol en la copa del visitante. Las puertas del bar se abren suavemente y un hombre de armadura entra sigiloso, cabizbajo, tomando asiento en un rincón del hostal.
*Mirad, mirad… es él, “Knight”..
- Solo veo un hombre acabado….
*Si!!! Eso es hoy, pero se sabe que ha librado cruentas batallas con mitos y leyendas que este pueblo ni conoce; mas hoy si le veis así es por que el corazón le ha sido robado. Ha perdido el espíritu de lucha.
- Jah, entonces me echare un vino con el tal “Knight”… dadme la pinche botella, cantinero maricon…. El si sabe, lo que yo padezco.
El forajido ya con media botella entre pecho y espalda, se acerca a la mesa….
- Sois vos el tal Knight???
+ Asi es…. Servidor y amigo..
-Me puedo sentar?, espero no te importe..
+ Ya lo has hecho….
- Os ruego me hables de ella, de Beli…
+ De la Gitana.. Que quieres escuchar: que es Diosa, niña y mujer en un solo cuerpo? YA LO SABES… se nota que también sufres por ella…
- Si, pero hoy entierro su recuerdo
+ Si es así, entonces déjame decirte que tu dolor me da risa, y el sepelio de su recuerdo aun mas.. a la Gitana nunca se le olvida, una vez la conoces, el embrujo de sus ojos te lo llevas a la tumba, con ella no hay aguas tibias; o la amas o no la conoces.
Ella es cultura, vida, pasión, lujuria, sudor de hembra, pulcritud, perfección… no ha nacido aun el poeta que invente frases que acomoden o justifiquen a tanta grandeza…
- Me dan celos tus palabras caballero.
+ Y más aun te daré mi amigo, dejadme contaros de mi ultimo encuentro:
La hallé entre un grupo de gitanos, su danza envolvía a la multitud completa, mientras su mirada se posaba en mi ser, me ponía nervioso, alegre, eufórico al sentir que era yo su atención. Su falda larga atinaba a cada nota, las chaquiras de su falda y sus pulseras doradas, guiaban a la música misma…Al pasar del tiempo se acerco de nuevo, la pañoleta que traía en su cabello me fue entregada de su mano y luego desapareció entre la gente.
La busque con desesperación, revisaba cada rincón, lloraba de ansiedad, hasta que la halle en su tienda, un lugar mágico y pequeño donde el incienso y símbolos del tarot marcaban destinos y guiaban esperanzas. Tomó mis manos y sin dejar de mirarme me dijo:
>> Tenéis mucha suerte hoy templario, poseéis el don que muchos buscan, , tu vida será larga, productiva; la salud os será benévola, tus riquezas nulas, pero debéis ser precavido, la suerte cambia de acuerdo a tu paso por este mundo… -.Cosechareis lo que sembráis… nada más y nada menos-.. Hoy tu suerte… soy yo!!!<<
Dicho esto, Me perdí en su cuerpo, las prendas cayeron encontrando rápidamente su parcial desnudez, un corsé negro transparente (ver daguerrotipo) dejaba ver su figura, su delicada forma, la fina malla dejo a la vista cada curva, su vientre plano, sus turgidos pezones delicados a la punta de la lengua en unos senos de redondez exquisita…
Al fondo, un bandoneón sonaba… líricos de nombre “Gotan Project” interpretaban –“El Puerto de Santa Maria del Buen Aire” – despertando en la revancha del tango, la libido de la Musa. Una botella de Catena Zapata encontrada en el pueblo, saciaba nuestra sed a tragos largos. Su cabello negro suelto, su maquillaje y su perfume fueron sus únicas prendas y entonces decidí beberla. Sutilmente recorrí sus piernas con mi boca hasta hallar mi objetivo, entonces no deje de beber de su elixir, tomé su esencia, mi lengua fue parte de “su” anatomía…….
Pensé que robaba parte de su vida, cuando en realidad por mi boca dejaba en su ser mi corazón.
Tres veces alcanzo ella la gloria, sus suaves gritos y sus espasmos fueron la prueba de sus orgasmos. Su cuerpo empezó a sudar, a temblar cada vez con mayor intensidad, con más entrega. Su cuerpo se relajó mientras su bajo vientre y sus pezones se apretaban con una fuerza animal.
Cuando recobrase el aliento, me apartó de su miel, y con suma suavidad derramó sobre mí sus “Pociones” de amor y lujuria: aceites y bálsamos para mi desconocidos que generaban en mi débil armadura y en la templada espada reacciones encontradas de calor y frío.
El vaho de su respiración en mi piel, su sudor y su aliento pasaban de temperaturas heladas a ser el fuego mismo, estos choques térmicos creo yo, son obra del demonio, pero os hacen sentir como los dioses. Descubrí que sus pociones son mágicas, pero lo asombroso de estos menjurjes es su mezcla perfecta al poderle ver a ella en su esplendor, en su desnudez, en su entrega… llena de deseo, de sexo, de gentileza en su trato.
La botella de Catena desaparecía en cada sorbo; sus caricias y boca en mi, mientras que mis manos se posaron con especial ternura y devoción en su cuerpo, cada caricia la tatué en mi alma y cada mirada la grabe con amor en mi recuerdo.
Sus pociones y su habilidad oral me extasiaron por minutos interminables, sus perfectos senos bordearon la espada una y otra vez, su desnudez es toda una obra de arte, su vientre plano, su cintura y su cadera poseen la curvatura perfecta y su piel… esa piel morena resplandeciente es el sueño de cualquier ímpetu masculino, Musa, mujer, diva, gitana.
El ultimo tercio de la lid se aclamó, las trompetas sonaron y dieron pié a un cierre triunfal. La penetración en un principio fuese dulce, pausada, tranquila…..fuimos cómplices, fuimos novios, fuimos uno solo, la melodía “Ultimo Tango en Paris”, también de “Gotan Project” moderó la cadencia del coito, el ritmo se acompasó en las notas del bandoneón y la flexibilidad de su cintura. El movimiento fue largo, pausado, completo, la cadencia fue aumentando y tanto la profundidad como el ritmo se aceleraron como se acelera el corazón frente al miedo…la espada fraternizo en su clítoris arrancando de su ser 2 orgasmos profundos y perfectos.
Su placer fuese mi placer. Con la satisfacción del deber cumplido, yo podía culminar esa escultura de pasión con mi existencia, y no luché mas…. Sucumbí lenta y fácilmente en su ser, me deje llevar y la muerte lenta fue semilla de vida, el orgasmo perfecto.
Desde entonces la extraño y cada noche siento en mi cuerpo la tormenta de su ausencia y el sabor de su piel en mi boca, ávido de ella, le bebí y la perdí en las sombras…
….Los ojos de borracho forastero estaban fríos, y no despegaron su mirada del caballero. Su atención estaba pérdida, sus pupilas dilatadas, su faz era inmóvil y su color como el del pergamino.
Fallidos fueron los intentos por despertar al forajido – El hombre, estaba muerto -
Muerte natural dijeron los curanderos – muerte de amor y muerte de celos fue el diagnostico del cantinero y de Knight, que salio de la cantina con el mismo silencio y dolor con los que entró a su mesa arrinconada.
Sus pasos inertes sólo confirmaban la lectura de la Gitana …- Cosechareis lo que sembráis-
Gitana: Beli, a donde quiera que estés, ruego a tu recuerdo que no se aparte de mi corazón.
Hasta pronto, hasta siempre, hasta nunca.
Knight
BELI, BELI, BELI, (Reseñas)
escrito por APOLO, 01.05.2006, 10:56
No se me ocurre algo mas (BELI). Este amanecer como todos los que siguen al los días en que te veo, es en verdad especial. Aún tengo tu aroma, la encantadora sensación de tu piel y la enorme sonrisa que me provoca el haber pasado unos momentos maravillosos contigo.
Me gustaría escribirte algo mejor pero creo que no tengo la capacidad literaria para hacerlo, y sobre todo, en estos momentos NO pienso, ÚNICAMENTE SIENTO.
Independientemente de la comunión entre cuerpo y alma, quiero que sepas que me divertí y me reí mucho, lo único malo es que el tiempo se me fue volando ¿no lo crees?.
Gracias una vez más. ¡TE QUIERO MUCHO!
nex
   |
|
| Back to top |
|
 |
Creative

|
Posted: Thu Jun 22, 2006 12:38 am Post subject: |
|
|
Esos pechios estan para amasijarselos a full...
Ops, perdonen, se me escapo un pensamiento en voz alta....
Creative. |
|
| Back to top |
|
 |
franbar Simplemente Caro´s Moderador

|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:49 pm Post subject: |
|
|
Beli
su e-mail : beli.dul2@hotmail.com
visita su pagina www.beli.com.mx _________________
DISFRUTA LA VIDA HOY,PORQUE PUEDE SER MAS TARDE DE LO QUE TE IMAGINAS
Last edited by franbar on Mon Jul 27, 2009 10:18 pm; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
franbar Simplemente Caro´s Moderador

|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:16 pm Post subject: |
|
|
|
 |
|
|
You can post new topics in this forum You can reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|